Lentes Gucci

Los lentes Gucci son una referencia de moda y vanguardia en todo el mundo, razón por la que miles de hombres y mujeres van en busca de los mejores modelos.
Si deseas conocerlos y animarte a comprarlos no dejes de leer hasta el final.
Sin importar cuál sea tu estilo o personalidad, los lentes Gucci ofrecen una amplia gama de opciones a través de diversos diseños y colores para hacerte lucir siempre impecable. ¿Preparado para ello?

Características de las gafas Gucci

  • Diversidad en diseños

Un aspecto clave entre todos los modelos de gafas Gucci es la diversidad que ofrece como resultado final, tras el proceso de fabricación.
Cada lente brinda una experiencia diferente con relación al estilo, tamaño, colores, forma y hasta el peso.

  • Materiales de calidad

La composición para elaborar los lentes Gucci se fomenta principalmente en el material de pasta resistente.
Pero incluyendo a la vez, materiales de calidad, tales como el metal o el plástico para garantizar una mayor durabilidad.

  • Protección UV

Más allá de ser un accesorio para combinar con un look o tendencia, los lentes Gucci permiten proteger sus ojos del gran daño que pueda causar la exposición solar.
De esta manera, las gafas podrán usarse a cualquier hora del día.

Tipos de lentes Gucci

Las gafas Gucci aportan, por esencia natural, una influencia marcada en décadas anteriores para el diseño de sus lentes, así que son, un objeto con vigencia eterna.
Por ello, se logran llevar a todo tipo de público, sin importar que sean hombres o mujeres, empresarios, estudiantes, trabajadores independientes, amas de casa o personas que se distingan por ser intelectuales y elegantes.

Gafas Gucci de hombre

Lentes Gucci GG0740S
Estos lentes forman parte de la colección Primavera-Verano 2020, razón por la que exponen un diseño vanguardista, en varios colores llamativos y con destellos clásicos de los años 80 en su creación.
Los componentes metálicos, y de acetato, forman parte de su fabricación para hacer unos lentes más resistentes.
Sin olvidar los detalles del broche Gucci en los laterales de las patillas de metal, así como su protección ante los rayos UVA y UVB.

Lentes Gucci GG0732S
Con un estilo de diseño tipo aviador, y una proporción extra grande, este modelo de gafas Gucci resalta con una decoración de incrustaciones en los laterales y zona frontal.
Su fabricación cuenta con doble capa de acetato para garantizar su durabilidad frente a golpes de alto impacto, y las patillas son de acetato en color negro.
Igualmente, evidencia el logo de Gucci y regala protección UV al 100% para usarlos en todo momento.

Lentes Gucci GG0787S
Apoderándose de la esencia vintage, estos lentes de sol Gucci ofrecen una combinación de metal texturizado, en tonos dorados y acetato transparente.
Por tratarse de un color vibrante en todo el diseño, las patillas con logo Gucci resaltan aún más para un estilo extravagante.
Está disponible en otras tonalidades y garantiza el 100% de protección solar y luces dañinas para el campo visual.

Gafas Gucci de mujer

Lentes Gucci GG0784S
Nuevamente, el efecto vintage se hace presente con unos lentes en acetato con print de carey, logrando un estilo retro. Pero los detalles del logo Gucci en las patillas son igualmente de acetato carey, resaltan la innovación del diseño.
Con relación a las almohadillas de sujeción nasal, son de carácter ajustable para regalar mayor confort. Así como la protección a un máximo nivel de cuidado.

Lentes Gucci GG0781S
Tomando la inspiración de diseños de las décadas de los 50 y 60, estos lentes Gucci exponen una montura llamativa en acetato, con un efecto nacarado en tono naranja y otras capas en negro y gris.
De esta manera, se constituyen 3 capas en su fabricación, lo que evidencia su durabilidad y resistencia a través del tiempo. Mientras que las patillas en sus laterales resaltan con la firma de la marca a través de su logo Gucci.

Lentes Gucci GG0873S
De forma rectangular y delgados, estos lentes Gucci cuentan con una montura en material de acetato negro. Por esa razón se presentan como elegantes y minimalistas.
Las patillas son igualmente de acetato en color negro y los cristales en tono amarillento, pero sin obviar su cuidado visual al 100% ante la exposición solar.

Lentes Gucci GG0782S
Atrayendo el estilo de los años 90, este modelo de lentes Gucci regala un diseño rectangular y compacto, con detalles abrillantados en la zona superior.
La fabricación de estos lentes, es en una estructura metálica, y en acetato resistente en color negro sobre otra capa del mismo material en color amarillo transparente.
Mientras que los cristales, ofrecen un color marrón para complementar un diseño llamativo de la mano con detalles en dorado.

Cómo identificar lentes Gucci originales

Para verificar que realmente se tratan de unos lentes Gucci originales los que acabas de comprar, solo debes prestar atención a algunos detalles en su diseño. En primer lugar, verificar que el nombre de la marca esté correctamente escrito y sin errores ortográficos.
Por otra parte, deben especificar que han sido fabricados en Italia, seguido de las letras CE que denominan la conformidad europea del producto.
Otro detalle a verificar es el número de modelo, que luego de la inscripción de las iniciales GG aparecerán 4 números del código y luego una S.
Y no menos importante, en caso de que los lentes Gucci posean almohadillas para la sujeción nasal, el logo de Gucci debe estar impreso en ellas a través de la pieza metálica que las sostiene.
Sin olvidar que el peso de las gafas de sol Gucci suele ser más elevado que unas gafas convencionales o de imitación. Al igual que la capacidad polarizada, que al exponerlos al sol deben brindar una completa cobertura ante los rayos UV.

Dónde comprar lentes Gucci originales

A través de la plataforma oficial de Gucci, ya que es una de las formas más efectivas para comprar lentes Gucci originales. Lo mismo puede decirse de las tiendas físicas autorizadas para ello.
Pero como no siempre es factible encontrarse una tienda de la marca en todas partes, o los envíos pueden verse limitados a cualquier parte del mundo, Amazon es la mejor opción para comprar desde casa.